Esta es la razón por la que suspenden partido entre Argentina y Brasil

Deportes

Esta es la razón por la que suspenden partido entre Argentina y Brasil

Apenas habían transcurrido seis minutos cuando el encuentro fue suspendido por las autoridades sanitarias

Autoridades sanitarias suspenden partido Argentina vs Brasil Foto: E Sports

El encuentro entre las selecciones de Argentina y Brasil que se efectuaba este domingo 5 de septiembre, fue suspendido por las autoridades sanitarias debido a que se ignoraron los protocolos de salubridad para evitar contagios por Covid-19. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

De esta manera, este encuentro que formaba parte de las eliminatorias de la Conmebol, quedó suspendido al minuto seis de haber arrancado demandar oficial ya que un grupo de hombres ingresó al terreno de juego para sacar a Emiliano Martínez, Cristian Romero, Emiliano Buendía y Giovani Lo Celso, quienes omitieron la cuarentena obligatoria implementada por las autoridades. 

Cabe destacar que los antes mencionados provenían de Inglaterra, país al que se le exige una cuarentena obligatoria al momento de ingresar a Brasil, acción que los jugadores omitieron con tal de ser parte de este encuentro. 

Por si te lo perdiste: Llama de los Paralímpicos en Tokio se apaga; sede la estafeta a París 

Los jugadores, quienes tendrían que haber sido deportados, se encontraban en el campo de juego, por lo que se considero esto como una grave falta a los protocolos sanitarios implementados por la pandemia de Covid-19. 

La selección albiceleste abandonó de inmediato el terreno de juego, cosa que no hicieron los brasileños aunque esto no cambió los hechos ya que el partido había quedado formalmente suspendido. 

“El encuentro entre Brasil y Argentina quedó suspendido”. 

Selección de Argentina

Con información de: Excélsior, Milenio, Twitter 

Lee también

Comentarios

Commentarios