Alfonso Durazo difunde video en redes para informar sobre su estado de salud

COVID-19

Alfonso Durazo difunde video en redes para informar sobre su estado de salud

El gobernador electo de Sonora por Morena, publicó en sus redes sociales un video luego de haber revelado ser positivo a Covid-19

Alfonso Durazo informará vía remota quiénes serán miembros de su gabinete Foto: Captura de pantalla

El pasado jueves 2 de septiembre, Alfonso Durazo, gobernador electo de Sonora, informó a través de sus redes sociales haber resultado positivo a Covid-19 luego de someterse a una prueba que conformó el diagnostico, por lo que a tres días, informa mediante la misma vía cómo va su proceso evolutivo. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

El candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), destacó que pese al diagnóstico, seguiría trabajando desde el aislamiento, esto en el marco en que se hará le proceso de transición entre la administración de Claudia Pavlovlich y el equipo de trabajo del nuevo gobernador. 

“Amigas, amigos, buenos días, un gusto saludarles, ahora desde casa recluido por razones en que saben fui contagiado por Covid, salí positivo; afortunadamente el impacto ha sido muy leve, hoy amanezco francamente bien, ayer incluso trabajé un poco en algunas cuestiones internas, en el discurso de toma de posesión”. 

Alfonso Durazo

El gobernador electo informó que será este lunes 6 de septiembre que a través de una videoconferencia revele quiénes formarán parte de su gabinete, evento que tenía agendado de manera presencial pero que por dicho contagio, deberá ser de manera remota ya que, además de haber salido contagiado, parte de su familia también lo está. 

“Lamentablemente también esta contagiada la mayor parte de mi familia, mi hija, mi nieto que eso es lo que más me duele. Entonces fue un contagio que se dio en actividades familiares, esto ya viene de hace algunos días pero afortunadamente las cosas van muy bien”. 

Alfonso Durazo

Por si te lo perdiste: Sonora acumula 7 mil 355 defunciones por Covid-19 

En el video de más de dos minutos de duración, Durazo resaltó que anímicamente se encuentra muy bien, por lo que además llevará a cabo una videoconferencia en donde informará sobre los planes de trabajo que su administración tiene para el mejoramiento de las aduanas que se encuentran en la frontera entre Sonora y los Estados Unidos

“Es una cosa extraordinaria que pasó desapercibida pero que tiene en conjunto un impacto de este momento de 5 mil millones de pesos, una inversión que va. Allegar seguramente a cinco mil millones de pesos”. 

Alfonso Durazo

Con información de: Twitter 

Lee también

Comentarios

Commentarios