¡Sin monedero! Le prestan dinero a Sheinbaum para donar a la Cruz Roja

México

¡Sin monedero! Le prestan dinero a Sheinbaum para donar a la Cruz Roja

El encargado de compartir la donación destinada a la donación fue el secretario de Gobernación, Adán Augusto López

Claudia Sheinbaum olvida dinero para la colecta de la Cruz Roja Foto: Captura de pantalla

Este viernes 3 de septiembre inició la colecta nacional de la Cruz Roja, por lo que los voluntarios se encontrarán en distintos puntos del territorio mexicano con un bote distintivo pidiendo a la ciudadanía realizar un donativo que permita continuar llevando a cabo las labores correspondientes. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Para poner el ejemplo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador fue el primero en introducir algunas monedas al bote de la institución para después recibir la calcomanía de garantiza que ha colaborado con dicha colecta, por lo que el siguiente paso era acudir ante los demás invitados a la conferencia de prensa matutina para que hicieran lo propio. 

En Palacio Nacional se encontraban el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, el presidente de la Cruz Roja, Fernando Suinaga y la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum quien no contaba con dinero al momento, por lo que se le vio visiblemente nerviosa al no tener nada para introducir al bote. 

Sin embargo, el nuevo titular de Segob fue el salvavidas de la mandataria capitalina, ya que evitó que la prensa y la ciudadanía fueran testigos de la omisión al boteo, por lo que compartió parte de la cantidad que destinaría a este arranque de la colecta nacional. 

Por si te lo perdiste: Colecta de la Cruz Roja da inicio con cooperación de López Obrador 

Aunque no se sabe cuánto dinero le prestó, sí se apreció que sacó un par de billetes que colocó en la mano de Sheinbaum Pardo muy bien doblados, con lo que dejó ver que estaría dispuesto a ayudar a los gobernantes cuando lo necesiten. 

Con información de: Gobierno de México, Twitter 

Lee también

Comentarios

Commentarios