Covid-19 frena regreso de Oscar de la Hoya; anuncia contagio

COVID-19

Covid-19 frena regreso de Oscar de la Hoya; anuncia contagio

El pugilista reveló haber dado positivo a Covid 19, por lo que si regreso la ring será postergado

Oscar de la Hoya da positivo a Covid-19 Foto: Twitter

La pelea que el boxeador mexicano Oscar de la Hoya tenía agendada para el próximo 11 de septiembre, ha tenido que ser aplazada debido a que éste informó haber dado positivo a Covid-19 a través de las redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News   

Cabe resaltar que el pugilista informó que cuenta con la vacuna contra este virus; sin embargo, contrajo la enfermedad mermando las actividades que tenía, las cuales representarían en su regreso al ring tras 13 años de ausencia. 

“Quería que escucharas directamente de mi que a pesar de estar completamente vacunado, contraje covid y no voy a poder pelear el próximo fin de semana. Prepararme para este regreso fue todo para mi durante los últimos meses y quiero agradecer por su tremendo apoyo”. 

Oscar de la Hoya

La información fue revelada a través de su cuenta de Twitter en donde De la Hoya publicó un video mediante el cual resaltó que tiene dificultades para respirar de manera adecuada aunque insistió en estar bien. 

Por si te lo perdiste: ¿Cómo va el medallero de Tokio 2020? México suma 6 preseas en una sola noche 

“Actualmente estoy en el hospital recibiendo tratamiento y estoy seguro de que volveré al ring antes de que termine el año. Dios bendiga a todos y cuídense”.

Oscar de la Hoya

Todavía no se sabe si el encuentro con el peleador de artes marciales mixtas, Vitor Belfort, será pospuesto o cancelado. 

Con información de: Milenio Twitter 

Lee también

Comentarios

Commentarios