¿Con ganas de cine? ‘Cenicienta’ de Camila Cabello ya está disponible

Espectáculo

¿Con ganas de cine? ‘Cenicienta’ de Camila Cabello ya está disponible

La cantante cubano-americana hace su debut en cine protagonizando a una de las princesas más populares de Disney

Camila Cabello protagoniza la nueva versión de 'Cenicienta' Foto: Twitter

A partir de este viernes, la nueva versión de Disney, ‘Cenicienta’, ya está disponible mediante la plataforma de streaming Prime Video, en donde la cantante cubano-estadounidense, Camila Cabello, hace su debut como actriz. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Cabe destacar que no es la primera vez que el clásico de Disney se hace en una versión Live Action; sin embargo, este nuevo proyecto cuenta con algunas modificaciones que apuestan a la liberación femenina o inclusión, pues Billy Porter hace el papel del hada madrina. 

Cabello, quien saltó a la fama por formar parte de la agrupación Fifth Harmony, ha causado expectativa, ya que esta es la primera vez que demuestra sus dotes actorales en compañía de James Corden, Nicholas Galitzine e Idina Menzel

Por si te lo perdiste: ¿Te falta más contenido streaming? Star Plus ya está en México 

Aunque ya se habían difundido imágenes de la intérprete de Havana, este papel continuaba causando intriga entre los fans, tanto de la cantante como de los fanáticos de la obra de Disney que data desde 1950.

Por su parte, la actriz y cantante Idina Menzel, compartió en redes sociales no sólo imágenes de este proyecto, sino también fragmentos del videoclip del sountrack en la que ambas participan. 

Con información de: Prime, Instagram 

Lee también

Comentarios

Commentarios