¡De no creer! La Reina Isabel desea una camiseta firmada por CR7

Deportes

¡De no creer! La Reina Isabel desea una camiseta firmada por CR7

Tras la llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United, la monarca expresó su deseo de tener una prenda signada por el jugador

Cristiano Ronaldo usará el número 7 en el Manchester United Foto: Twitter

Luego de hacerse oficial el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United, hecho que a su vez confirmó que usará el numero 7 en su camiseta, un nuevo acontecimiento ha impactado al mundo y es que la Reina Isabel II manifestó su deseo por tener una playera firmada por el jugador portugués. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Fue el mismo club de CR7 quien confirmó la petición hecha por la monarca británica quien busca ser la primera en tener una playera autografiada por el jugador quien a su vez es el máximo goleador en cuanto a selecciones se refiere. 

Por si te lo perdiste: Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo goleador en la historia 

Cristiano Ronaldo, quien se ha caracterizado por romper récords, también se convertiría en el primer jugador en otorgar una camiseta firmada a la Reina Isabel II, camiseta que fue solicitada por la misma monarca, hecho que nunca antes había pasado. 

Todavía no se ha confirmado si la petición de laminaría será concedida, así como si en caso de ser así, será enviada por el club o incluso, el mismo Cristiano Ronaldo entregará la prenda en el Palacio de Buckingham; sin embargo, se espera que se revele si habrá un evento protocolario. 

Con información de: Milenio, Manchester United, Twitter 

Lee también

Comentarios

Commentarios