16 personas sin vida y 22 heridos saldo del accidente en carretera de Sonoyta

Sonora

16 personas sin vida y 22 heridos saldo del accidente en carretera de Sonoyta

La Fiscalía de Sonora confirmó el saldo de muertos, al tiempo que seis de los lesionados se reportan graves

Choque en Sonoyta deja 16 muertos Foto: Twitter

La madrugada de este jueves 2 de septiembre se registró un fuerte accidente en el kilómetro 39 de la autopista Sonoyta – San Luis Río Colorado en donde el saldo es de 16 personas sin vida y 22 lesionados, de los que seis se reportan de gravedad. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

La cifras fueron confirmadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de la entidad quienes a su vez, informaron que elementos de emergencia ya estaban en el sitio para auxiliar en las labores de rescate. 

Del mismo modo, se llevarán a cabo las labores de investigación que determinarán cuáles fueron las causas del accidente que incluso, ha mermado la circulación en la vialidad por ambos sentidos. Por su parte, elementos de la Guardia Nacional (GN) también arribaron al sitio para coordinar el tránsito de los automovilistas que se ven afectados por los hechos. 

Por si te lo perdiste: Tras choque, motociclista sale disparado y se incrusta en parte trasera de Combi 

Imágenes difundidas en redes sociales muestran que se trata de un autobús de pasajeros de la linea Interbus, el cual luce muy afectado por el costado izquierdo, a la altura del conductor y los primeros asientos. 

A su vez, se destaca que en dicho accidente registrado cerca de las 03:40 horas, tiempo local, también se vieron involucrados dos trailers, uno de ellos estaba estacionado en el área de acotamiento de la vialidad. 

Con información de: Milenio, Twitter 

Lee también

Comentarios

Commentarios