YosStop no consigue su libertad: dan 2 meses más para investigar su caso

Espectáculo

YosStop no consigue su libertad: dan 2 meses más para investigar su caso

La Youtuber YosStop no podrá abandonar el penal de Santa Martha debido a que las autoridades dieron más plazo para el desahogo de pruebas

YosStop seguirá en prisión Foto: Twitter

Ante la incertidumbre de su abandonará el Penal de Santa Martha o continuará al interior del mismo, el abogado de la joven Ainara Suárez, víctima de la youtuber YosStop, reveló que no será septiembre el mes cuando la creadora de contenido recupere su libertad, ya que un juez determinó que hay dos meses más para continuar con las diligencias que proporcionen información en torno al caso. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Cabe destacar que YosStop es señalada por el delito de pornografía infantil debido a que la denunciante, quien al momento de los hechos tenía 16 años de edad, aseguró que un grupo de amigos de Yoseline Hoffman, abuso de ella mientras que la creadora de contenido grabó, almacenó y exhibió el video de los hechos. 

Es por ello que el pasado 5 de julio, YosStop, como se le conoce en el medio, fue vinculada a proceso e incluso permanecerá en prisión preventiva mientras la investigación sigue su curso, por lo que será hasta noviembre que las autoridades, ya con las pruebas obtenidas, determinen su situación legal. 

Por si te lo perdiste: Más de 50 mil personas firman petición en línea para exigir liberación de YosStop 

“Solicitamos una prórroga de dos meses del plazo de la investigación complementaria para seguir realizando actos y diligencias de investigación y la autorizó en audiencia la Jueza de Control. Subsiste la prisión preventiva”. 

Javier Schütte, abogado de Ainara Suárez.

Hoffman, quien se ha dicho no lo ha pasado bien al interior del penal ubicado al oriente de la Ciudad de México, ha enviado mensajes que se difunden en sus redes sociales en donde comparte desde reflexiones hasta agradecimientos por las muestras de cariño que ha recibido desde su detención. 

“Dios, el Universo, la vida o en lo que crean decidió mostrarme un nuevo camino lleno de muchos caminos más para seguir creciendo y logrando cambios en sus vidas y en el mundo. Hoy, los valoro más que nunca y les prometo daré lo mejor de mí para todos. Los amo, Yoss”. 

YosStop

Con información de: Milenio TV

Lee también

Comentarios

Commentarios