(VIDEO) “Tengan, para que aprendan”: AMLO presume logros de su Gobierno

México

(VIDEO) “Tengan, para que aprendan”: AMLO presume logros de su Gobierno

Andrés Manuel López Obrador presume “a los cuatro vientos”, logros de su administración

AMLO presume logros en su Gobierno Foto: captura de pantalla

Como parte del tercer informe de Gobierno implementado por Venustiano Carranza, el presidente Andrés Manuel López Obrador, ofrece ante medios de comunicación, miembros de su gabinete y algunos invitados especiales, como es el caso de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, los avances en el último año de gestión. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Desde el recinto Juárez, de Palacio Nacional, el mandatario resaltó el aumento al salario mínimo, la reducción del huachicoleo, la no devaluación del peso y el récord histórico en el envío de las remesas, por mencionar algunos, por lo cual perdió seriedad en su discurso al revelar que era importante presumir dichas acciones, algo que le valió una serie de aplausos. 

“Está como para decir a los cuatro vientos, presumir”. 

AMLO

Sin embargo, el mandatario, esbozando una sonrisa, pidió pausar los aplausos al reiterar que no era lo único, pues todavía tenia logros que revelar no solo a la ciudadanía, sino a los “tecnócratas neoliberales” que se han opuesto a su movimiento. 

Por si te lo perdiste: A un día del informe de AMLO, el mandatario presume respeto a la libertad de expresión

“No he terminado por que lo que acabo de describir es como para decirle a los tecnócratas neoliberales ‘tengan, para que apendan’”. 

AMLO

Tras retomar la lluvia de aplausos, López Obrador continúo con su discurso en donde resaltó el aumento a la Pensión Universal, la entrega de becas y atención médica y medicamentos gratuitos para quienes los necesite. 

Con información de: Gobierno de México

Lee también

Comentarios

Commentarios