Covid-19: Sonora registra 16 defunciones más en las últimas 24 horas

COVID-19

Covid-19: Sonora registra 16 defunciones más en las últimas 24 horas

Enrique Clausen Iberri pidió a los sonorenses no relajar las medidas sanitarias, al tiempo de enseñar a los niños a respetarlas

Covid-19 en Sonora Foto: Internet

El último reporte sobre el Covid-19 en Sonora, registra que, en las últimas 24 horas, hay 16 defunciones más aunadas a esta enfermedad, las cuales ocurrieron su mayoría en Cajeme, con 7, seguidas de Hermosillo con 5 y Etchojoa, Magdalena y San Luis Río Colorado con una. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Con estas recientes cifras, Sonora llega a las siete mil 255 muertes por el virus SARS-CoV-2. Del mismo modo, loa Secretaría de Salud de la entidad reporta que hay 163 nuevos contagios, 89 en ciudadanos del sexo femenino y 74 del sexo masculino. 

Las tres ciudades con más contagios son: 

  • Cajeme 64
  • Hermosillo 56 
  • Guaymas 10 

Al momento, hay un total de 100 mil 149 casos confirmados desde el inicio de la pandemia, de los que 89 mil 809 figuran como pacientes recuperados. 

Por si te lo perdiste: Menor de Sonora obtiene amparo para recibir vacuna anti Covid-19 

En ese tenor, Enrique Clausen Iberri, titular de la dependencia, pidió a la ciudadanía no relajar las medidas anisarías ya conocidas, al tiempo de enseñarlas de manera correcta a los menores de edad, en el marco del regreso a clases presenciales, pues solo así, se pueden prevenir contagios de este virus. 

“La tarea de padres y madres de familia es que enseñemos a nuestros hijos buenos hábitos, y esto se dará poniéndoles nosotros siempre el buen ejemplo”. 

Enrique Clausen Iberri

Con información de: Salud Sonora 

Lee también

Comentarios

Commentarios