Jungkook, el más joven de BTS, cumple 24 años y esto recibió como regalo

Espectáculo

Jungkook, el más joven de BTS, cumple 24 años y esto recibió como regalo

El ARMY sorprendió al más pequeño de la agrupación más famosa del K-Pop, por lo que éste regresó el favor y hasta habló en español

Jungkook de BTS cumple 24 años y fans de todo el mundo lo celebran Foto: Twitter

Este 1 de septiembre, Jungkook, integrante de la agrupación de K-Pop, BTS, cumple 24 años, por lo que el ARMY (como se hacen llamar sus fans), sorprendió al ídolo con un regalo muy especial e inigualable: un pedazo de la luna.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Cabe destacar que eso no es todo, pues además los fanáticos del intérprete de Butter también se organizaron para que edificios, luminarias en las grandes ciudades e incluso camiones, luzcan el rostro del que es considerado el más guapo de la banda. 

Sin embargo, quienes se encargaron de comprar un pedazo del satélite natural de la Tierra fueron los fans de Singapur quienes a través de una colecta, registraron las coordenadas 18.72º N y 5.02º E  con el nombre de Jeon Jungkook, por lo que dicho espacio ya le pertenece. 

Por si te lo perdiste: Covid-19 da duro golpe al K-Pop; BTS cancela gira mundial de nueva cuenta

En la Ciudad de México, fanáticos del artista se dieron a la tarea de tapizar autobuses del transporte público con el rostro del artista, algo que también llegó a oídos del intérprete quien no pasó la oportunidad de agradecer las muestras de cariño. 

’Golden maknae’, como se le conoce también al bailarín y cantante, decidió realizar una transmisión en vivo para agradecer a los fans todo lo que han hecho para celebrar su nacimiento, incluso en esta convivencia sorpresiva expresó un “Te quiero” en español, algo que el ARMY hispanoparlante tomó con mucha alegría. 

Con información de: Milenio, BTS network 

Lee también

Comentarios

Commentarios