Gobernador de Hidalgo confirma hospitalización por salmonelosis

México

Gobernador de Hidalgo confirma hospitalización por salmonelosis

El gobernador de Hidalgo espera recibir el alta médica en las próximas horas

Hospitalizan a Omar Fayad Foto: Línea Directa

A través de redes sociales, el gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad Meses, informó que ingresó al hospital luego de que los médicos le diagnosticaran un cuadro de salmonelosis.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

El anuncio ocurrió la tarde de este martes mediante Twitter, espacio en el que el jefe del Poder Ejecutivo estatal relató haber enfermado de una infección estomacal que ha sido tratada con suero y antibióticos.

De acuerdo con la información, permanece en un nosocomio de Pachuca, donde comienza a recuperar la salud, por tanto, espera que en las próximas horas le extiendan el alta médica.

Por si te lo perdiste: Ya son 12 los gobernadores que han dado positivo al Covid-19 desde el inicio de la pandemia en el país

“Desde hace unos días presenté una infección estomacal que resultó ser un cuadro de Salmonelosis. Hoy estoy siendo tratado con antibióticos y suero en un hospital de aquí, de Pachuca. Ya me estoy recuperando y los médicos me darán de alta en las próximas horas. Agradezco sus muestras de preocupación y cariño.”.

La salud de Omar Fayad ha atravesado complicaciones luego de haber contraído coronavirus, siendo uno de los primeros mandatarios en contagiarse.

.Hace unas semanas, el funcionario compartió que le habían retirado una parte del pulmón afectada debido a las secuelas que dejó el Covid-19.

Lee también

Comentarios

Commentarios