Bajista de Kiss da positivo a Covid-19; fans se despiden de la gira

Espectáculo

Bajista de Kiss da positivo a Covid-19; fans se despiden de la gira

La gira postergó cuatro conciertos en Estados Unidos, sin embargo, las entradas continuarán siendo válidas en las nuevas fechas

Bajista de Kiss da positivo a Covid-19 Foto: Rock 101

Gene Simmons, bajista de la banda de rock Kiss, dio positivo a la prueba de coronavirus, razón suficiente para que el resto de los integrantes decidieran poner en pausa su esperada gira titulada End of the road.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Lo que significa que cuatro de sus fechas de conciertos de despedida en Estados Unidos, a poco tiempo de reanudar los espectáculos en vivo.

Si bien el líder de la agrupación que ha lanzado temas tan exitosos como I was made for lovin’ you o Heaven’s on fire experimenta síntomas leves de la enfermedad, de todos modos acordaron posponer los shows.

Por si te lo perdiste: Belinda confirma positivo a Covid-19; asegura estar estable ante el virus

Para tranquilidad de los fans que ya habían comprado las entradas, Kiss reiteró que seguirán siendo válidas para las nuevas fechas que se agenden próximamente.

“La banda y el equipo permanecerán en casa y se aislarán durante los próximos 10 días, y los médicos han indicado que la gira debería poder reanudarse el 9 de septiembre en FivePoint Amphitheatre en Irvine, CA”.

El comunicado también recordó que el vocalista Paul Stanley también se contagió, pero justo ayer había recobrado la salud, información que él había compartido a través de Twitter

“Mis síntomas de covid eran leves en comparación con muchos otros y déjenme decirles… Me pateó el trasero. Ya se terminó”.

Lee también

Comentarios

Commentarios