¿Viajas a Nueva York? Estos son los mejores meses del año para hacerlo

Mundo

¿Viajas a Nueva York? Estos son los mejores meses del año para hacerlo

Viajar a los Estados Unidos es el sueño de muchos viajeros, pero hacerlo a ‘La Gran Manzana’ se vuelve e un ideal

Meses del año para viajar más barato a NY Foto: Instagram

Viajar a los Estados Unidos requiere de la emisión de una visa de turista, la cual se clasifica en tipo B1/B2, así como en un buen ahorro para poder disfrutar de los destinos que este país ofrece, como es el caso de Nueva York, una ciudad que por sus puntos turísticos se vuelve de los ideales para muchos viajeros. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Sin embargo, dependerá del día del año en que se quiera viajar para saber cuánto es necesario desembolsar, ya que hay temporadas que resultan más caras por el clima, la oferta cultural e incluso gastronómica. 

Si ahora con la flexibilidad de las restricciones sanitarias buscas visitar ‘La Gran Manzana’, sugerimos no viajar en diciembre, pues aunque la época decembrina sea de las más esperadas del año, los costos de hospedaje suelen duplicarse en comparación con otros meses. 

Por si te lo perdiste: ¿Quieres trabajar en el campo de EU? Empresas emiten la visa con este fin

Este fenómeno se da por la presencia de más viajeros que, al contar con un periodo de vacaciones, buscan disfrutar de las luminarias, una postal con nueve y el árbol de Navidad que se encuentra en el Rockefeller Center

Caso contrario ocurre en febrero, que además de ser el mes del amor, ofrece precios más accesibles, al tiempo que las temperaturas serán más amables al dejar atrás los registros de hasta menos tres grados centígrados. 

Cabe destacar que ls costos también dependerán al tipo de cambio actual, ya que de ahí se puede tener una mejor estimación de cuánto dinero se necesita para cubrir los viáticos necesarios para visita una de las ciudades más importantes del mundo entero. 

Con información de: ViveUSA 

Lee también

Comentarios

Commentarios