¡Para hacer depósitos! Oxxo agrega Banregio a su red bancaria

Economía

¡Para hacer depósitos! Oxxo agrega Banregio a su red bancaria

Ahora los consumidores podrán realizar transacciones bancarias de esta sucursal gracias a la aplicación de la red de la cadena

Oxxo hace alianza con Banregio para transacciones bancarias Foto: Internet

Realizar compras en Oxxo ha facilitado la vida de muchos mexicanos, pues además de adquirir productos de la canasta básica de más, también se pueden llevar a cabo transacciones como el pago de servicios, depósitos o retiro de dinero en efectivo

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Esto se debe a que la cadena con presencia nacional cuenta con una serie de convenios con las instituciones bancarias que mediante la red, permiten hacer los movimientos necesarios evitando tener que acudir a una sucursal bancaria. Sin embargo, había instituciones financieras que no figuraban entre el listado de la cadena, como es el caso de Banregio que ahora ya se sumó a la misma. 

“Para nosotros es realmente satisfactorio hacer esta alianza con Banregio y Hey Banco. Al brindar el servicio de corresponsalías en Oxxo contribuimos a generar un impacto económico y social positivo, pues estamos ayudando a fortalecer la inclusión financiera en México, además de ofrecer más y mejores opciones en productos que atiendan las necesidades de nuestros clientes”.

Santiago Rivera Botero, responsable de Servicios Financieros en Oxxo.

Con esta alianza, las más de 20 mil tiendas Oxxo podrán efectuar depósitos o disposición de efectivo para los cuentahabientes de dichas instituciones, quienes en un horario de 06:00 y hasta las 22:00 horas, podrán efectuar movimientos en las cajas de dicha cadena. 

Por si te lo perdiste: Cadena comercial Oxxo dona juegos infantiles a la CIDUE 

“Nos sentimos muy entusiasmados de nuestra alianza con Oxxo, siempre buscamos brindar la mejor experiencia para nuestros clientes. Hoy reafirmamos nuestro compromiso en ofrecer experiencias seguras y accesibles para todos”.

Manuel Rivero Zambrano, director general regional para Banregio.

Es importante aclarar que hay sucursales que ya no cuentan con convenios con dicha empresa, tal es el caso de Banorte que desde hace algunos meses, ya no permite efectuar depósitos bancarios, aunque a la vez, Oxxo permite también el cobro de remesas o envíos de dinero. 

Con información de: Ranregio, Femsa 

Lee también

Comentarios

Commentarios