Lluvias en Nogales dejan 2 personas sin vida

Sonora

Lluvias en Nogales dejan 2 personas sin vida

Además de las pérdidas humanas, se registran daños materiales debido a la presencia de deslaves

Lluvia en Nogales deja dos mujeres sin vida Foto: Twitter

Las precipitaciones registradas durante el fin de semana en Nogales, Sonora, no solo dejaron importantes inundaciones, deslaves y daños materiales, sino que además autoridades locales reportaron la muerte de dos mujeres

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

De acuerdo con los primeros reportes, un deceso corresponde a una mujer identificada como Margarita Pérez, de 39 años de edad quien se encontraba sobre la avenida De Los Maestros sin signos vitales. 

El esposo de la occisa relató a las autoridades que se encontraban a bordo de su vehículo cuando la fuerte corriente originada por las intensas precipitaciones frenaron su trayecto, hecho por el cual la antes mencionada optó por descender del auto con la finalidad de poner a salvo a sus hijos; sin embargo, la corriente la arrastró hasta que fue encontrada metros más adelante sin vida. 

Por si te lo perdiste: ¡No olvides el paraguas! Remanentes de ‘Nora’ mantendrán lluvias muy fuertes en Sonora 

Del mismo modo, otra mujer de 62 años e identificada como María de la Luz Martínez Vaca, se encontraba al interior de su domicilio cuando el brazo de un árbol se desprendió y atravesó el techo de su domicilio, el cual cayó sobre el pecho de la mujer, situación que requirió de atención médica urgente. 

Sin embargo, pese a los esfuerzos del personal de salud, la mujer perdió la vida a consecuencia de múltiples lesiones

En ese tenia de ideas, circulan en redes sociales videos que demuestran la intensidad de la corriente de agua que provocó deslaves e incluso arrastro vehículos, por lo que las autoridades pidieron a la ciudadanía no exponerse.  

Cabe destacar que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que los remanentes de ‘Nora’, continuarán generando intensas precipitaciones en la entidad, hecho que a su vez, mermó el regreso a clases presenciales en Navojoa

Con información de: El Diario, Twitter, SMN 

Lee también

Comentarios

Commentarios