Entre risas, AMLO justifica mala conexión en Palacio Nacional: “Es que… la austeridad”

México

Entre risas, AMLO justifica mala conexión en Palacio Nacional: “Es que… la austeridad”

En redes sociales surgieron criticas al Gobierno de AMLO por la mala conexión que hubo con los enlaces a escuelas del país

AMLO celebra reapertura de escuelas Foto: Twitter

En el marco del regreso a clases presenciales, durante la conferencia de prensa matutina encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, se llevaron a cabo enlaces a distintas entidades del país en donde gobernadores rindieron un breve informe sobre la reapertura de las escuelas. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

El enlace que pausó la serie de preguntas y respuestas, fue con la intención de dar a conocer a la ciudadanía cuál es el estatus del regreso en los estados de la República donde alumnos de educación básica iniciaron el ciclo escolar 2021-2022. 

“Estamos regresando a clases presenciales en el país el día de hoy; es un día muy importante porque regresan niñas, niños, adolescentes a escuelas publicas del país y también a escuelas particulares. Se inicia el nuevo ciclo escolar. Se ha hecho todo un esfuerzo, están participando maestras, maestros, padres, madres de familia, autoridades municipales, gobernadores, la Secretaria de Educación Publica, el sindicato de maestros, integrantes de escuelas particulares, con mucho entusiasmo”. 

AMLO

Aunque la finalidad era que todo saliera de lo menor posible, la conexión no permitió que los discursos fueran entendibles, hecho que fue motivo de burlas en redes sociales por no haber realizado pruebas anteriores. 

Sin embargo, el mandatario, quien intervenía cada que se presentaban fallas técnicas destacó: “Ya vamos a tener que adquirir equipo nuevo, es que la austeridad”. 

Casi una hora duraron los enlaces en donde mandatarios, represéntales de Gobiernos estatales y alumnos, informaron sobre los protocolos sanitarios y la manera en que, tras 17 meses de ausencia, las escuelas vuelven a abrir. 

Con información de: Gobierno de México 

Lee también

Comentarios

Commentarios