Gobierno de Jalisco confirma muerte de un menor de edad por ‘Nora’

México

Gobierno de Jalisco confirma muerte de un menor de edad por ‘Nora’

A través de las redes sociales, Enrique Alfaro confirmó la muerte del menor desaparecido tras el colapso de un hotel en Puerto Vallarta

Enrique Alfaro confirma un muerto por paso de 'Nora' Foto: Twitter

El huracán ‘Nora’, que ya se ha degradado a tormenta tropical, azotó con fuerza el estado de Jalisco, en donde se han registrado deslaves, caídas de árboles y postes, así como importantes inundaciones; sin embargo, en el destino turístico de Puerto Vallarta se registró el derrumbe parcial de un hotel, hecho que a su vez dejó como saldo un menor de edad desaparecido

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

El menor de 13 años de edad y de nacional española, se encontraba hospedado en un hotel ubicado a un costado del Río Cuale, no obstante, tras el colapso familiares del antes mencionado lo reportaron como desparecido. Incluso, se difundió una fotografía en redes a fin de proporcionar información que ayudara a dar con su paradero. 

A través de Twitter, Enrique Alfaro, gobernador de la entidad, conformó que el menor había sido encontrado sin vida, al tiempo que una mujer continua en calidad de desaparecida. 

Por si te lo perdiste: Huracán ‘Nora’ deja 2 personas desaparecidas en Jalisco

“Como les informé, ayer por la noche, en Puerto Vallarta, durante el paso del huracán #Nora, desaparecieron un menor y una mujer. El @GobiernoJalisco y el municipio activaron una célula del grupo USAR para su búsqueda. Lamentablemente, el menor ha sido localizado sin vida”. 

En cuanto a la mujer que sigue en calidad de desaparecida, el mandatario estatal informó que se han intensificado las labores de búsqueda, ya que la fémina fue arrastrada por la corriente mientras se encontraba al interior de su vehículo. 

Con información de: Twitter 

Lee también

Comentarios

Commentarios