¡Alista el brazo! Este sábado se aplicará segunda dosis a personas de 40 a 49 años

COVID-19

¡Alista el brazo! Este sábado se aplicará segunda dosis a personas de 40 a 49 años

La Secretaría del Bienestar de Hermosillo informó que los adultos de 40 a 49 años recibirán la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca

Covid-19 en Sonora Foto: Internet

A partir de este sábado 28 de agosto se aplicará la vacuna contra Covid-19 a las personas de 40 a 49 años de edad para así completar el cuadro de vacunación contra SARS-CoV-2, por lo que la Secretaría del Bienestar de Hermosillo informó cuáles serán los puntos en donde se instalen los módulos de vacunación.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Del mismo modo, la dependencia destacó que la vacuna también se aplicará a las personas de 18 años en adelante que, por algún motivo, no hayan recibido el biológico, hecho por el cual se pide a todas las personas acudir con el formato impreso y pre-llenado que se obtiene a través del portal Mi Vacuna. En el caso de los de segunda dosis, podrá reimprimirse el formato obtenido previamente durante el registro en dicha plataforma. 

Los puntos en donde se estará aplicando el biológico son: 

  • Gimnasio UES
  • Centro de Usos Múltiples (CUM)
  • Cobach Norte
  • Teatro Auditorio del Cobach Villa de Seris
  • Gimnasio Ana Gabriela Guevara
  • Hábitat del Poblado Miguel Alemán 

Por si te lo perdiste: Lo que debes saber sobre la variante Lambda que ya está en México 

Se recuerda a la población evitar acudir en ayunas y mantenerse hidratado, pues con ello, se evita que se de una posible afectación en la salud, ya sea por algún golpe de calor o por la reacción al biológico. 

El horario de atención será desde las 07:00 y hasta las 17:00 horas. Únicamente en los módulos instalados en el Parque Industrial Dynatech y en Parque Industrial Ford, el horario será desde las 07:00 y hasta las 12:30 horas. 

Con información de: Bienestar Sonora

Lee también

Comentarios

Commentarios