Sonora suma 19 defunciones por Covid-19; llega a 7 mil 124 muertes

COVID-19

Sonora suma 19 defunciones por Covid-19; llega a 7 mil 124 muertes

A través de las redes sociales, también se informó que en las últimas 24 horas se registran 516 nuevos contagios

Entidades suben contagios por Covid-19 Foto: Internet

Como parte del reporte diario que las autoridades de Salud hacen en torno a la pandemia por Covid-19, Sonora registra un total de 86 mil 851 pacientes recuperados de los 97 mil 774 confirmados desde el inicio de la crisis sanitaria. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Del mismo modo, se reveló que hay 19 defunciones más, de las que 6 ocurrieron en Cajeme y Hermosillo, 2 en Guaymas y Huatabampo y una en Magdalena, Pitiquito y Puerto Peñasco, respectivamente. 

Con esta cifra, Sonora siete mil 124 defunciones desde que inició la pandemia, de las que cuatro mil 55 corresponden a masculinos y tres mil 69 a femeninos. 

En cuanto a nuevos contagios se refiere, se registraron 516, siendo en Hermosillo la ciudad con más casos al tener 193, seguida de Cajeme con 115 y Navojoa en tercer sitio con 38. 

Salud Sonora reporte 420 pacientes internados a consecuencia del virus SARS-CoV-2, de los que 274 son reportados como pacientes con cuadros graves

En ese tenor, Enrique Clausen pidió a los jóvenes sonorenses a cuidarse y tomarse las medidas sanitarias en serio, pues aseguró, son los que actualmente se encuentran hospitalizados por esta enfermedad. 

“Tenemos hospitalizadas a personas menores de 30 años y si sigues sin comportarte con responsabilidad, podrías ser tú próximamente el que esté hospitalizado, recuerda que tienes toda una vida por delante”. 

Enrique Clausen Iberri

Con información de: Salud Sonora

Lee también

Comentarios

Commentarios