Recuperan a bebé robada en Jalisco; la menor recibe atención médica

Seguridad

Recuperan a bebé robada en Jalisco; la menor recibe atención médica

Al momento se desconoce el paradero de la mujer que se llevó a la recién nacida del Hospital General de Zapopan

Recuperan a la recién nacida robada en Jalisco Foto: Twitter

La noche del miércoles 25 de agosto trascendió el robo de una recién nacida que se encontraba al interior de u hospital en Zapopan, Jalisco, por lo que de inmediato las autoridades emitieron Código Rojo para localizarla. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Esta tarde, las autoridades estatales informaron que la bebé había sido ubicada en el cruce de las calles Arco Flecha y Arco Valente, ubicadas en dicho municipio, por lo que elementos acudieron a corroborar que se tratara de la menor robada, al tiempo de ponerla a salvo. 

Luego de ser asegurada, cuerpos de emergencia trasladaron a la menor al Hospital General de Zapopan en donde fue revisada por médicos a fin de asegurarse que su estado de salud estuviera en óptimas condiciones. 

Por si te lo perdiste: Código Rojo en Jalisco por el robo de una bebé recién nacida; así ocurrió 

Pese al hallazgo, se desconoce quién la abandonó en las calles antes mencionadas, pues el gobernador de la entidad, Enrique Alfaro, así como la Fiscalía de Jalisco, difundieron fotografías de la mujer que robó a la niña luego de ingresar al nosocomio portando un uniforme quirúrgico, el cual utilizó como disfraz. 

Con información de: Excélsior 

Lee también

Comentarios

Commentarios