Código Rojo en Jalisco por el robo de una bebé recién nacida; así ocurrió

México

Código Rojo en Jalisco por el robo de una bebé recién nacida; así ocurrió

A través de las redes sociales, el Gobernador Enrique Alfaro difundió videos y fotografías de la mujer que disfrazada de enfermera se robó a la bebé

Mujer roba a una recién nacida en Jalisco; autoridades emiten alerta amber Foto: Twitter

La noche del miércoles 25 de agosto trascendió el robo de una bebé recién nacida del Hospital General de Occidente, de Guadalajara, Jalisco, por parte de una mujer que, usando un traje quirúrgico, ingresó al nosocomio de donde sustrajo a la menor. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

A través de las redes sociales, el gobernador de la entidad, Enrique Alfaro, reveló que tras revelarse los hechos, de inmediato se activó Código Rojo a fin de ubicar a la niña que había sido raptada. 

“Algo terrible acaba de suceder en el Hospital General de Occidente. Alguien se robó un bebé. No es posible que exista ese nivel de maldad”. 

Enrique Alfaro

Por su parte, la Fiscalía del estado difundido los videos captados por las cámaras de seguridad del inmueble en donde se ve ingresar a la mujer quien con toda tranquilidad, camina por las calles aledañas al sitio usando el disfraz que le permitió ingresar al nosocomio. 

Por si te lo perdiste: Alerta Amber en Sonora: Buscan a dos menores desaparecidos en Cananea 

La finalidad de compartir las imágenes es para que la ciudadanía pueda proporcionar la información necesaria a fin de dar con la responsable y, a su vez, recuperar a la recién nacida a quien se describió de cabello negro, peso de 3.68 kilos, tez blanca y 50 centímetros de estatura, aproximadamente. 

“Por favor, si reconoces a esta mujer que presuntamente se disfrazó con un traje quirúrgico para robarse a una bebé hace unas horas del Hospital General de Occidente, ayúdanos a reportarla al 911 o al 089”. 

Enrique Alfaro

Con información de: Twitter 

Lee también

Comentarios

Commentarios