Mick, Keith y Ronnie de The Rolling Stones despiden a Charlie Watts en redes

Espectáculo

Mick, Keith y Ronnie de The Rolling Stones despiden a Charlie Watts en redes

El baterista de la legendaria banda The Rolling Stones, murió el martes 24 de agosto en un hospital de Londres

Miembros de The Rolling Stones despiden a Charlie Watts Foto: Instagram @official_charliewatts

La muerte del músico Charlie Watts impactó al mundo entero debido a que éste formaba parte de la legendaria banda británica The Rolling Stones quienes ya preparaban la gira No Filter para el otoño de este año.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Cabe destacar que Watts anunció que no sería parte de la misma debido a que presentaba problemas de salud, hecho que lo orilló a abandonar a sus compañeros para así recibir la atención médica necesaria. No obstante, a los 80 años de edad murió al interior de un hospital en Londres y, de acuerdo con los primeros reportes, estuvo rodeado de su familia. 

El deceso del baterista conmocionó al medio del espectáculo; sin embargo, el resto de la banda, es decir, Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood, no dudaron en combatir su sentir en redes sociales, espacio donde se despidieron de quien fuera su compañero por más de 50 años. 

El vocalista de la agrupación, Mick Jagger, publicó sólo una fotografía de Watts. Lo característico de la imagen es que se le ve sonriente detrás de su batería, semblante que el músico casi no mostraba ante las cámaras pues siempre se le vio sereno y tranquilo. 

Por si te lo perdiste: Rock and Roll se viste de luto: The Rolling Stones despide a Charlie Watts

Por su parte, el guitarrista Ronnie Wood replicó una fotografía que publicó el pasado 5 de agosto en su cuenta de Instagram, misma donde anunció que Watts no será parte de la gira, aunque en esta ocasión escribió: 

“Te amo mi compañero Géminis ~ Te extrañaré mucho ~ eres el mejor”. 

Ronnie Wood

Finalmente, el guitarrista Keith Richards fue más allá y en todas sus redes publico la fotografía de la batería usada por Charlie, la cual luce un letrero de “Cerrado”, lo que conmocionó a los fans debido a que, sin necesitar de un mensaje en especial, dejaba ver el sentimiento de vacío y tristeza en la agrupación. 

Con información de: Twitter, Instagram 

Lee también

Comentarios

Commentarios