¡Haz valer tu seguro! Infonavit cubre daños de viviendas por huracán Grace

México

¡Haz valer tu seguro! Infonavit cubre daños de viviendas por huracán Grace

Infonavit responde al seguro de daños por fenómenos naturales

Infonavit cubre daños por Grace Foto: Internet

Desde cristales rotos, hasta pérdida total es lo que cubre el crédito Infonavit para aquellas viviendas afectadas por el huracán Grace. Así que ya lo sabes, no requieres sacar dinero de tu bolsillo para reparar los desperfectos ocasionados por el fenómeno natural.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News

Al momento de firmar la documentación para la entrega del crédito, incluía una cláusula en la que aseguraba los inmuebles por daños derivados de catástrofes medioambientales. Según, el delegado del Infonavit en Veracruz, Eric Porres Blesa, cada situación será valorada por peritos.

Este aplica para todo cuentahabiente Infonavit que tenga el crédito activo y podrá realizar el reclamo mediante Internet, o presencialmente en cualquier oficina del Instituto con tu número de seguridad social, RFC y CURP. El trámite puede iniciarse hasta dos años después del siniestro.

Por si te lo perdiste: ¡Entérate! CFE te puede indemnizar si tus aparatos se dañan por fallas en el suministro

“Puede ser por inundación, afectaciones por los fuertes vientos, que se rompan ventanas, que se tengan afectaciones en los techos, puede ser que caigan árboles en tu casa, diversas series de afectaciones, pero lo importante es saber que tú al momento de firmar tú crédito Infonavit te haces de un seguro contra desastres naturales”.

Porres Blesa

Lee también

Comentarios

Commentarios