AMIC captura a 2 presuntos secuestradores en Nogales

Seguridad

AMIC captura a 2 presuntos secuestradores en Nogales

Autoridades consiguieron poner a salvo a un joven de 26 años de edad que había sido probado de su libertado por los detenidos

Menores de edad son detenidos; los acusan de secuestro Foto: Internet / Ilustrativa

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), capturaron el martes 24 de agosto a dos sujetos señalados por secuestro luego de conseguir poner en libertad a un joven de 26 años de edad que permanecía bajo su custodia. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

De acuerdo con los primeros reportes, familiares de la víctima dieron aviso a la Base Operativa de la AMIC en torno a un par de sujetos que habían pedido dinero como parte del rescate solicitado, hecho que derivó en un operativo de búsqueda

En punto de las 10:41 horas, tiempo local, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, encabezó el operativo en la colonia El Greco, ubicada en el municipio de Nogales, Sonora, misma donde se dio la ubicación de un sujeto sobre la avenida Álvaro Obregón y Bulevar El Greco, por lo que de inmediato se observó al antes mencionado para dar con más posibles responsables. 

Más adelante se divisó tres personas que permanecían a bordo de un vehículo Ford Expedition que estaba estacionado en un supermercado aledaño a la zona. 

Por si te lo perdiste: AMLO asegura que esta es la razón por la que haya tanta violencia en Sonora 

Al interior del mismo se encontraba el joven quien presentaba signos de tortura, por lo que de inmediato se procedió a detener a los presuntos plagiarios quienes fueron identificados como Rafael Eduardo ’N’ y Andrés Humberto ’N’ quienes son menores de edad. 

Los detenidos, quienes quedaron a disposición de las autoridades, realizan trabajos en Arizona pero residen en el municiono donde los hechos tuvieron lugar. En tanto, el joven quien logró ser liberado, recibió atención médica inmediata así como ayuda psicológica por parte del Centro de Atención a Víctimas del Delito (CAVID). 

Con información de: FGJE Sonora 

Lee también

Comentarios

Commentarios