Refugiados de Afganistán recibirán alojamiento gratis en Airbnb

Mundo

Refugiados de Afganistán recibirán alojamiento gratis en Airbnb

La empresa anunció que los cerca de 20 mil refugiados de nacionalidad afgana podrán hospedarse en los sitios con los que cuenta

Refugiados de Afganistán podrán hospedarse gratis en Airbnb Foto: Internet

Debido a la entrada de los talibanes a Kabul, capital de Afganistán, la empresa de alojamiento Airbnb anunció que los cerca de 20 mil ciudadanos que han sido acogidos en distintos países del mundo podrán hospedarse de manera gratuita

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Así lo dio a conocer Brian Chesky, fundador de la empresa quien además resaltó que ya se trabaja para que más anfitriones ofrezcan sus espacios a los ciudadanos que consiguieron salir de su país. 

“El desplazamiento y reasentamiento de refugiados afganos en Estados Unidos y otros lugares es una de las mayores crisis humanitarias de nuestro tiempo. Sentimos la responsabilidad de dar un paso al frente”. 

Bryan Chesky

En una serie de mensajes en Twitter, el fundador de dicha empresa destacó que se debe actuar de manera rápida ante la situación que se vive en dicho país, por lo que instó a más empresarios a sumarse a esta iniciativa que brinda apoyo a quienes lo necesitan. 

Por si te lo perdiste: ¡De no creer! Avión de EU sirve de sala de parto para una mujer Afgana

En México, el canciller Marcelo Ebrard resaltó que ya se trabaja en procesar la petición de refugio para los ciudadanos que lo soliciten, aunque se dará prioridad a las mujeres y niñas de dicho país. 

Con información de: Milenio, Twitter 

Lee también

Comentarios

Commentarios