Palarímpicos de Tokio ya inició y así se puede apoyar a la delegación mexicana

Deportes

Palarímpicos de Tokio ya inició y así se puede apoyar a la delegación mexicana

Este 24 de agosto se inauguraron de manera oficial los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 y México cuenta con excelentes representantes

Participación de México en Juegos Paralímpicos 2020 Foto: Twitter

La justa deportiva en Tokio 2020 no ha llegado a su fin, pues este viernes 24 de agoto se inauguraron de manera oficial los Paralímpicos, evento en donde la delegación mexicana buscará conquistar preseas en distintas disciplinas. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Cabe destacar ue entre ambos países hay una diferencia de 14 horas, por la que el momento en que se lleven a cabo las competencias podría ser durante la noche o madrugada en México, y si buscas desvelarte para apoyar a los pataletas, te informamos que comenzarán a competir este mismo día. 

En punto de las 19:35 horas, tiempo del centro de México, Christopher Tronco será parte de la competencia de nado 100 metros dorso, mientras que a las 19:41 horas Fabiola Ramírez hará lo propio en la misma disciplina. 

Por si te lo perdiste: Refuerzan medidas sanitarias en Tokio previo a los Paralímpicos

Para las 20:17 horas, Gustavo Sánchez buscará una excelente posición en la competencia de nado 50 metros braza de pecho y para las 20:20 horas, Edith Sigala estará en tenis de mesa. 

Ya más entrada la noche, es decir, a las 20:35 horas, Stefanny Cristino será parte de los atletas en natación 50 metros estilo libre y a las 21:00 horas, Víctor Reyes también será parte de la pelea en Tenis de mesa. 

La jornada culmina con Luis Andrade en natación 100 metros estilo libre a las 21:28 horas y Claudia Pérez cerrará el día con tenis de mesa a las 02:40 horas seguida de Edith Sigala de nueva cuenta a las 04:40 horas, todos tomando en cuenta el tiempo del centro de México. 

Para apoyar a la delegación mexicana, se podrá seguir su participación a través de Marca Claro en su versión de aplicación móvil o el cana de YouTube, así como en TUDN por los servicios de cable. 

Con información de: Excélsior 

Lee también

Comentarios

Commentarios