Expresidenta de Bolivia confiesa a su familia no tener deseos de vivir

Mundo

Expresidenta de Bolivia confiesa a su familia no tener deseos de vivir

Jeanine Añez, quien fuera presidenta interna de Bolivia, expresó a sus hijos ya no tener deseos de vivir

La exmandataria de Bolivia ha intentado quitarse la vida Foto: Internet

A través de las redes sociales, familiares de Jeanine Añez, expresidenta interna de Bolivia, expresaron el sentir de la exmandataria quien aseguró ya no tener deseos de vivir, por lo que a su vez, compartieron un comunicado en donde se lee la confesión que reveló el pasado lunes 23 de agosto. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

En la misiva, la exmandataria asegura que no tiene intenciones de tomar más los medicamentos que le son suministrados, pues desconoce cuáles sean, por lo que pidió que no le fueran suministrados. 

“Ya no quiero vivir. Mis hijos necesitan hacer su vida. Ya no quiero más medicamentos que no sé cuáles son. Pido por favor a mis carceleros que me digan qué estoy tomando”. 

Jeanine Añez

La expresidenta interna fue arrestada el pasado 13 de marzo debido a que fue señalada por sedición, terrorismo e incluso por organizar un golpe de Estado en contra de Evo Morales, por lo que incluso, ha tratado de quitarse la vida a consecuencia de l trato que asegura recibir al interior del Centro Penitenciario Femenino de Miraflores. 

Por si te lo perdiste: No esperaba volver tan pronto; Evo Morales se reencuentra con simpatizantes después de un año 

Los médicos que han revisado el estado de salud de la exmandataria le diagnosticaron hipertensión y un síndrome ansioso depresivo, por lo que al revelarse el intento de suicidio, con frecuencia custodios la visitan para asegurarse de no atentar contra su vida. 

Con información de: Twitter, Milenio 

Lee también

Comentarios

Commentarios