“Me quiere fregar a la mala”; Ricardo Anaya arremete contra AMLO en nuevo VIDEO

Política

“Me quiere fregar a la mala”; Ricardo Anaya arremete contra AMLO en nuevo VIDEO

El excandidato a la presidencia anunció que recibió un citatorio para presentarse a una audiencia en el Reclusorio Norte

Ricardo Anaya arremete contra AMLO en redes sociales Foto: Reporte Índigo

Con un nuevo video difundido en redes sociales, Ricardo Anaya, miembro del Partido Acción Nacional (PAN) y excandidato a la presidencia, anunció que a menos de 24 horas de denunciar que el presidente López Obrador quería meterlo a la cárcel, recibió un citatorio para una audiencia en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

El panista incluso aseguró que en dicha misiva le notifican los delitos por los que es señalado, los cuales acumulan 30 años de cárcel

Anaya quien cada lunes difunde un video en redes sociales para criticar al actual Gobierno, en esta ocasión lamentó que la audiencia a la que es solicitado sea de manera presencial mientras que las demás son vía Zoom, medida que se tomó como parte de las restricciones por la pandemia de Covid-19

“Aunque López Obrador lo niegue, fíjate como sí me quiere fregar a la mala. Me acaba de llegar este documento. No habían pasado ni 24 horas de que les dije que López Obrador me quería meter a la cárcel, cuando trajeron este papel a la casa”. 

Ricardo Anaya

En el video de más de tres minutos de duración, el panista informa que como una forma de protegerse, se exiliará del país, ya que considera, es la única forma en que pueda luchar contra el actual gobierno; sin embargo, resaltó que esta medida no significa que busque huir de México. 

“El exilio es la única alternativa para poder seguir luchando porque dejarte encarcelar por un autócrata, muchas veces significa perder la batalla. Y que te quede bien claro Andrés Manuel, yo no me escondo ni huyo, doy la cara y me exilio con mucho dolor de mi país par poder seguir luchando”.

Ricardo Anaya

Por la misma vía, el exdirigente del PAN dio réplica a la conferencia de prensa desde Palacio Nacional que AMLO ofrece diariamente en donde tachó al mandatario de cobarde y mentiroso  luego de que el titular del Ejecutivo insistiera en que él no tuvo nada que ver con el proceso de la Fiscalía en su contra. 

Por si te lo perdiste: Ricardo Anaya sale del país tras acusar persecución política en su contra 

“Dice AMLO que él no tuvo nada que ver con el proceso que la fiscalía desató en mi contra. Comprobamos, una vez más, que además de ser un mentiroso, es un cobarde. Arroja la piedra y esconde la mano”. 

Ricardo Anaya

Finalmente, compartió una caricatura difundida por el periódico Reforma en donde hace mofa del mandatario al asegurar que su fuerte no es la venganza, frase que el tabasqueño ha dicho en repetidas ocasiones. 

Con información de: Twitter 

Lee también

Comentarios

Commentarios