Intensas precipitaciones dejan 21 muertos en Tennessee

Mundo

Intensas precipitaciones dejan 21 muertos en Tennessee

Derivado de este fenómeno natural, las autoridades estadounidenses reportan desaparecidos quienes son buscados por cuerpos de rescate

Inundaciones en Tennessee dejan 22 muertos Foto: Twitter

Las inundaciones ocurridas en Tennessee, estado localizado al sur de los Estados Unidos, no solo dejaron pérdidas materiales sino que también hay un total de 22 fallecidos y un alto número de desaparecidos entre los que figuran menores de edad. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

De acuerdo con las autoridades estatales, el sitio donde se registraron más daños fue en la localidad de Waverly en donde agitan al rededor de cuatro mil ciudadanos, quienes registraron pérdida total del sus hogares, así como un alto número de muertos. 

Mediante las redes sociales, las autoridades calificaron a estas inundaciones como las más devastadoras en la zona, hecho que fue secundado por Buddy Fraizer, alcalde de la ciudad quien ha lamentado lo ocurrido, al tiempo que informó la falta del suministro de energía eléctrica. 

Por si te lo perdiste: Tras paso de ‘Grace’, Cruz Roja envía 13 toneladas de ayuda humanitaria 

En ese orden de ideas, el Servicio Meteorológico Nacional, reveló que las lluvias del fin de semana son las más intensas en los últimos 40 años, por lo que la ciudadanía sufrió daños mayores provocando que los cueros de rescate intensificaran las actividades a fin de dar con las personas desaparecidas. 

Cabe destacar que entre el medio centenar de desaparecidos, se encuentran menores de edad, a quienes se espera localizar a la brevedad. 

Con información de: Latinus, Milenio 

Lee también

Comentarios

Commentarios