Suman 7 muertos en aeropuerto internacional de Kabul

Mundo

Suman 7 muertos en aeropuerto internacional de Kabul

Los disturbios en el Aeropuerto de la capital de Afganistán han causado la muerte de siete personas

Siete personas murieron en el aeropuerto de Kabul Foto: Twitter

Debido al caos que se registra en el aeropuerto internacional de Kabul, capital de Afganistán, un total de siete personas perdieron la vida en el intento de abandonar el país tras la entrada de los talibanes quienes a su vez, tomaron el poder. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

A través de un comunicado difundido este domingo por el misterio británico de Defensa, se confirmó la muerte de los ciudadanos, por lo que se extendió el pésame a las familias de las víctimas. 

“Las condiciones en el lugar son extremadamente difíciles, pero hacemos todo lo posible para gestionar la situación de la manera más segura posible”. 

Portavoz Defensa Reino Unido

Será el 31 de agosto la fecha en que las tropas estadounidenses deberán abandonar Afganistán, por lo que se ha hecho el intento de evacuar a la mayor cantidad de personas posibles, hecho que a su vez ha involucrado a las tropas de Reino Unido, quienes también buscan poner a salvo a la ciudadanía. 

Por si te lo perdiste: ¡De no creer! Avión de EU sirve de sala de parto para una mujer Afgana 

“Si el calendario estadunidense se mantiene, no tenemos tiempo que perder para evacuar a la mayoría de la gente que espera”. 

Portavoz Defensa Reino Unido

Con información de: Milenio, Excélsior 

Lee también

Comentarios

Commentarios