Restaurante de cadena de comida rápida sufre atraco en El Greco

Seguridad

Restaurante de cadena de comida rápida sufre atraco en El Greco

Un establecimiento de la cadena Burger King fue atracada por sujetos no identificaos quienes se llevaron de todo

Los delincuentes ingresaron durante la noche y se llevaron dinero en efectivo Foto: Twitter

Un establecimiento de comida rápida ubicado en la zona comercial El Greco, en Nogales, fue atracada por sujetos que no se ha identificado al momento; sin embargo, estos se llevaron desde dinero en efectivo hasta equipo de computo del local. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

El restaurante de la cadena comercial Burger King fue saqueada por el grupo de delincuentes que ingresó al sitio cuando los empleados habían concluido las labores, por lo que al arrancar la jornada laboral, el gerente de cita tienda notó que la chapa de una puerta había sido forzada. 

De acuerdo con el informe proporcionado por el empleado, una de las cajas de seguridad que se encuentra en la oficia del establecimiento se encontraba abierta y hacían falta dos mil 933 pesos, así como 684 dólares, es decir, 13 mil 922 pesos mexicanos aproximadamente, tres tabletas de la marca Samsung y otros artículos. 

Por si te lo perdiste: Cae presunto asesino de Abril Michel, joven de 27 años de edad 

Al levantar el reporte, el empleado que se percató del atraco, destacó que cabe la posibilidad de que los delincuentes ingresaran al restaurante por la ventanilla del área denominada ‘autoking’, pues ésta estaba abierta y el resto de las puertas no presentó daño alguno, salvo el de la oficina. 

Al momento se desconoce si existen grabaciones captadas por cámaras de seguridad del sitio; sin embargo, la denuncia correspondiente fue hecha de inmediato. 

Con información de: El Diario 

Lee también

Comentarios

Commentarios