Covid-19 da duro golpe al K-Pop; BTS cancela gira mundial de nueva cuenta

COVID-19

Covid-19 da duro golpe al K-Pop; BTS cancela gira mundial de nueva cuenta

Los ídolos del K-Pop han tenido que cancelar su gira desde hace más de un año debido a la pandemia por Covid-19

BTS cancela gira mundial por Covid-19 Foto: Twitter

Aún con el avance en la vacunación, muchas actividades han tenido que posponerse, tal es el caso de las giras mundiales de muchos artistas que siguen dejando en espera a los fans, justo como ocurre con BTS, el grupo de K-Pop más famoso a nivel mundial. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Este viernes, los intérpretes de Butter anunciaron que una vez mas su gira mundial deberá posponerse aún cuando intentaron retomar actividades de ésta índole en marzo del 2020, por lo que las fanáticas de esta agrupación deberán esperar la promoción del álbum ‘Map pf the Soul: 7‘. 

A través de un comunicado de prensa, la agencia Big Hit Music, encargada de la promoción y actividades de la agrupación, informó que pese a las labores, las actividades por el mundo seguirán sin retomarse. 

“Nuestra compañía ha trabajado arduamente para reanudar los preparativos para el BTS Map of the Soul Tour, sabiendo que todos los fans han estado esperando ansiosamente y anhelando la gira”.

Big Hit Music. 

Por si te lo perdiste: Sonny Chiba, actor de ‘Kill Bill’ muere por Covid-19

La gira en cuestión tenia programado arrancar en Seúl, capital de Corea del Sur y de ahí recorrer un total de 18 países de América del Norte, Asia y Europa; sin embargo, las fanáticas deberán esperar a que las condiciones sanitaria permitan que los shows en vivo se reanuden. 

A pesar de la insistencia, BTS no ha programado nada para México, planes que parecen estar más lejos con la pandemia y la cancelación de este tipo de eventos. 

Con información de: BTS network

Lee también

Comentarios

Commentarios