Esposo de Scarlett Johansson revela el nombre de su bebé

Espectáculo

Esposo de Scarlett Johansson revela el nombre de su bebé

El bebé del matrimonio entre Scarlett Johansson y Colin Jost nació este miércoles

Scarlett Johansson se convierte en mamá por segunda vez Foto: Internet

Esta mañana, el representante de Scarlett Johansson reveló a la revista People que la actriz dio a luz a su primer bebé con su esposo Colin Jost, sin embargo, no reveló ni el nombre, ni el sexo.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News

El secreto no se extendió por mucho tiempo, ya que el comediante hizo público cómo se llamará su hijo. A través de una publicación en Instagram, notificó que es un niño, quien ahora es conocido como Cosmo.

Asimismo, Jost confesó que tanto él como la ‘Viuda Negra’ están contentos con la llegada de un nuevo integrante a la familia y aseguró que lo aman bastante.

Por si te lo perdiste: ¿Embarazada? Kate Middleton aclara dudas sobre cuarto embarazo

Por último, agradeció a los fans respetar su privacidad y añadió un hashtag en el que dejó ver su usual sentido del humor, al tiempo que recordó la demanda que la actriz interpuso contra Disney por haber roto un contrato: “#we’regoingtodisneyworld”, anotó.

“Tuvimos un bebé. Su nombre es Cosmo. Lo amamos mucho. Se agradecería mucho la privacidad. Para todas las consultas, comuníquese con nuestro publicista @chethinks”.

Historia amorosa:

La estrella y el comediante de Saturday Night Live se conocieron en 2006 e iniciaron un noviazgo en 2017, meses después de que Scarlett se divorciara del periodista francés Romain Dauriac, con quien tuvo a su hija Rose Dorothy.

En 2019 se comprometieron y en octubre del año pasado se casaron en una ceremonia secreta, marcada por las restricciones por la pandemia de coronavirus.

“Creo que simplemente mantenerlo íntimo y pequeño lo hizo sentir intencional. Queríamos que se sintiera como si tuviera una intimidad intencional”, reconoció Johansson.

Lee también

Comentarios

Commentarios