Usuarios de Megacable deberán pagar más por el servicio a partir de esta fecha

Economía

Usuarios de Megacable deberán pagar más por el servicio a partir de esta fecha

Los incrementos en los precios se dan con la finalidad de brindar a los usuarios asistencia de calidad

Megacable incrementa sus precios Foto: Internet

A partir del 1 de septiembre, los usuarios que contrataron el servicio de Megacable, deberán pagar más por el entretenimiento y la conectividad que disfrutan debido a que en dicha fecha entra en vigor la nueva tarifa que busca brindar a los usuarios asistencia de alta calidad a cada uno de sus suscriptores. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Cabe destacar que pese al incremento, la compañía ha insistido en que sigue siendo la empresa con los precios más bajos del mercado, lo que la coloca en na excelente opción en torno al entretenimiento y conectividad nacional. 

“Aún con este ajuste, Megacable te sigue ofreciendo la tarifa más baja del mercado y un servicio eficiente, confiable y en constante evolución”. 

Megacable

El aumento que se verá reflejado en la factura mensual de cada usuario, dependerá de los servicios contratados, por lo que para conocer el total que deberá pagarse desde el primer día del octavo mes del año, será necesario acudir al Centro Integral de Servicio más cercano al domicilio registrado. 

Por si te lo perdiste: ¿Sabes cuáles son los precios más baratos de telefonía, Internet y TV? Aquí los detalles 

Es importante señalar que los usuarios que se encuentran en el periodo de tarifa promocional ofrecido por la empresa, no entrarán en dicho incremento hasta que llegue a su fin el periodo establecido al momento de la contratación. 

Con información de: Megacable, Milenio Negocios 

Lee también

Comentarios

Commentarios