Entregan camiones, becas y apoyos productivos en Sonora

Sonora

Entregan camiones, becas y apoyos productivos en Sonora

A beneficio de los sonorenses, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano entregó camiones, becas y apoyos productivos

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano entregó camiones escolares, apoyos productivos y el edificio de IdiomasTutorías Vinculación de la Universidad de la Sierra que beneficiarán a los residentes de MoctezumaCumpasDivisaderos Tepache.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News

En compañía del secretario de Educación y Cultura, Víctor Guerrero González, Pavlovich explicó que el objetivo de los autobuses es garantizar un viaje seguro a los alumnos de cada uno de los municipios. Con las 40 unidades nuevas y 12 rehabilitadas, 10 mil niños y jóvenes evitarán recorrer kilómetros para llegar a sus escuelas.

La verdad era una falta de seguridad para nuestros hijos que se trasladaran en esas condiciones, en camionetas y camiones ya muy viejos; nuestros hijos son la prioridad, su educación, por eso estoy muy contenta de entregar estos camiones, estamos entregando 50 unidades nuevas para este nuevo ciclo escolar 2021-2022″, expresó.

Por si te lo perdiste: Sedena arriba a Sonora para garantizar la seguridad en el estado

Asimismo, como parte del programa Soy Pilar de Sedesson, la mandataria estatal entregó apoyos productivos, entre ellos, una panadería, una tortillería y un carreta de hot dogs. Sin dejar de lado, la inauguración de un gimnasio y la quinta fase de construcción del edificio de la Universidad de la Sierra.

Por otra parte, 2 mil 045 estudiantes serán acreedores de becas en Bacadéhuachi, Bacerac, Bavispe, Cumpas, Divisaderos, Huásabas, Granados, Huachinera, Moctezuma, Nácori Chico, Tepache y Villa Hidalgo.

“Para mí es muy importante la educación, es total, es lo único que tienen nuestros hijos y la única herencia que le podemos dejar, que estén preparados, que salgan adelante, así que obras son amores y no buenas intenciones, aquí están los camiones, aquí están los proyectos, aquí están en estos momentos toda esta obra”.

Lee también

Comentarios

Commentarios