Autoridades entregan cuerpos de motociclistas fallecidos en la México-Cuernavaca

Seguridad

Autoridades entregan cuerpos de motociclistas fallecidos en la México-Cuernavaca

La Fiscalía entregó los cuerpos de los seis occisos durante una serie de accidentes en la autopista el pasado domingo 15 de agosto

Fiscalía de Morelos entrega cuerpos de motociclistas Foto: Twitter

Luego de un domingo difícil en la autopista México-Cuernavaca en donde perdieron la vida seis automovilistas en tres diferentes sucesos, la Fiscalía de Morelos entregó los cuerpos de los occisos quienes fueron identificados el lunes 16 de agosto. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Cerca de las 15:00 horas del lunes, elementos de Servicios Periciales entregaron el último cuerpo a los familiares de las víctimas, entre las que se encuentra una menor de edad. 

Los occisos que fueron identificados como Jorge Luis ’N’ de 29 años, José Alberto ’N’ de 43 y Dana ’N’ de 17 años, eran originarios del Estado de México, mientras que Anny Jael ’N’ de 23 años, Pedro Iván ’N’ de 34 y Francisco Ulises ’N’ de 33 años, procedían de la Ciudad de México. 

Por si te lo perdiste: Accidente en la México-Cuernavaca deja 5 muertos

En tanto, entre ovaciones, aplausos, llanto, y el rugir de las motocicletas, los occisos fueron despedidos por sus familiares. 

A las 11:06 horas del domingo 15 de agosto, elementos de seguridad recibieron el reporte de los sucesos ocurridos en la carretera México-Cuernavaca con dirección a la capital morelense pues de acuerdo con los testigos, la caravana de motociclistas que cada domingo transita por el lugar, viajaba a alta velocidad, lo que provocó que 14 vehículos resultaran afectados y el tráfico se cerrara por al rededor de seis horas. 

Con información de: El Universal, Twitter 

Lee también

Comentarios

Commentarios