¿Viajas a Sao Paulo? Aeroméxico te lleva sin escalas

Mundo

¿Viajas a Sao Paulo? Aeroméxico te lleva sin escalas

Esta nueva ruta busca conectar de manera directa a ambas naciones y evitar escala para los viajeros

Aeromexico anuncia nueva ruta directa a Sao Paulo Foto: El País

Con la finalidad de convertirse en una mejor opción para los viajeros que busquen arribar a Sao Paulo, Brasil, Aeromexico anunció que a partir del 15 de diciembre y hasta el 17 de abril de 2022, contará con cielos directos a dicha ciudad, los cuyes saldrán desde el aeropuerto de Cancún

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Los vuelos, que serán a bordo de los aviones Boeing 787 que tiene la aerolínea, permitirán incrementar la oferta de asientos en un 43% para aquellos que busquen arribar a México o bien, tengan como destino el país sudamericano. 

“Para el Caribe Mexicano este vuelo representa el aumento no sólo de la conectividad aérea internacional, sino también del crecimiento de uno de nuestros mercados estratégicos: Brasil. La llegada de esta ruta permitirá acortar distancia con América del Sur, fortaleciendo la reactivación turística en la que hemos trabajado de manera gradual y ordenada”.

Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo.

Por si te lo perdiste: Aeromexico aumenta vuelos para mayo y junio 

Cabe destacar que pese a la pandemia, se llevan a cabo viajes de negocios, pues Brasil es uno de los mercados que ha crecido en México y que, con esta nueva ruta, permitirá conectar no solo a los interesados en ampliar esta alianza, sino también incrementar los viajes de turismo entre ambas naciones. 

“En ASUR estamos de plácemes ante el inicio de la ruta Sao Paulo-Cancún. Es una ruta que hemos buscado concretar desde hace tiempo de la mano de Aeroméxico. Sin duda será un éxito unir una ciudad cosmopolita y un destino de clase mundial con el producto aéreo idóneo, Aeroméxico. ¡Enhorabuena!”.

Adolfo Casto Rivas, director general del Grupo Aeroportuario del Sureste 

Con información de: Aeromexico, Milenio, Negocios 

Lee también

Comentarios

Commentarios