Gobierno de la CDMX confirma muerte de una persona tras explosión

México

Gobierno de la CDMX confirma muerte de una persona tras explosión

La jefa de Gobierno de la CDMX confirmó la muerte de uno de los 22 heridos tras la explosión de un departamento

Muere uno de los lesionados durante la explosión en CDMX Foto: Twitter

La acumulación de gas en un edificio ubicado en la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México, causó una fuerte explosión que dejó como saldo 22 personas lesionadas y diversos daños materiales, por los que las autoridades capitalinas acudieron al lugar e los hechos para brindar la atención necesaria.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News  

Al respecto, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum quien también acudió al lugar de los hechos, informó a través de su cuenta de Twitter que uno de los lesionados perdió la vida a consecuencia de las heridas que el siniestro le causo. 

Cabe destacar que de inicio, fueron cuatro personas las que tuvieron que ser trasladadas al hospital Rubén Leñero para recibir atención médica y fue precisamente la mandataria capitalina quien informó que uno de ellos presentaba quemaduras de gravedad.

“Con profunda tristeza, informo que una de las personas lesionadas por la explosión en Av. Coyoacán lamentablemente perdió la vida”.

Claudia Sheinbaum

Por si te lo perdiste: Acumulación de gas causa explosión en edificio; reportan 22 heridos

Los afectados, residentes del edifico en cuestión, reportaron que en días anteriores se habían percatado de un fuerte olor a gas; sin embargo, al dar aviso a las personas encargadas del mantenimiento del edificio, hicieron caso omiso. 

En redes sociales de inmediato circularon videos y fotografías del edifico, no obstante, se informó que los inmuebles aledaños no corrían riesgo tras los hechos. 

Con información de: Twitter 

Lee también

Comentarios

Commentarios