Cae aeroplano en el Océano Pacífico; muere un hombre

México

Cae aeroplano en el Océano Pacífico; muere un hombre

Un hombre de nacionalidad estadounidense falleció en el Océano Pacífico, donde se desplomó el aeroplano en el que viajaba

Se desploma aeroplano en Baja California Foto: Milenio

Un aeroplano se desplomó en el Océano Pacífico lo que derivó en la muerte de un estadounidense. De acuerdo con la información del lamentable hecho, el equipo de rescate laboró durante horas para lograr localizar el cuerpo del masculino, aunque ya sin signos vitales.

El parapente se desplomó a la altura de Playas de Rosarito, en Baja California, con un hombre a bordo. Fue arrastrado por el agua cerca de los escenarios para el Rosarito Baja Beach Fest, cuya primera edición finalizó en la madrugada.

Por si te lo perdiste: (VIDEOS) Reportan desplome de avioneta en California: “No hay sobrevivientes”

Sobre el incidente tomaron nota el personal de la Secretaría de Marina Armada de México, así como de la Guardia Costera del estado, que emprendieron tareas para ubicar al extranjero perdido en el mar.

Luego de hallarlo, iniciaron con la extracción, aunque la fuerte corriente dificultó las maniobras que se extendieron dos horas. Finalmente, la víctima fue identificada como Gustavo, de 63 años, de quien se detalló había sido sometido a cirugía del corazón el mes pasado.

Hasta el cierre de la edición se desconoce el motivo de la caída del transporte volador, sin embargo, las autoridades emprendieron investigaciones para resolver dicha incógnita.

Lee también

Comentarios

Commentarios