Aseguran droga oculta en dulces; fue ubicada en Nogales

Seguridad

Aseguran droga oculta en dulces; fue ubicada en Nogales

Elementos militares catearon un caminante carga en donde ubicaron las sustancias nocivas, las cuales fueron aseguradas

Sedena decomisa más de una tonelada de droga Foto: El Universal

Elementos del Ejercito Mexicano aseguraron más de una tonelada de droga que fueron ubicadas en Nogales, Sonora, en el momento en que se inspeccionó un camión de carga que circulaba de manera sospechosa. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Los uniformados adscritos a la 45 zona militar llevaron a cabo el decomiso de estas sustancias luego de inspeccionar los camiones que circulan por una de las vialidades de la ciudad y, al percatarse de la actitud sospechosa del conductor, procedieron a revisar el vehículo. 

Al inspeccionar el interior del mismo, notaron que la droga se encontraba oculta en el área de carga en donde además había dulces, artículos que fueron utilizados para despistar, pero lo anterior no se consiguió. 

Foto: Noticieros Televisa

Los paquetes que fueron localizados contenían cerca de mil 158 kilogramos de una sustancia similar a la metanfetamina, por lo que el conductor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes abrieron una carpeta de investigación. 

Por si te lo perdiste: Asegura GN químicos utilizados para fabricar droga 

En tanto, la sustancia fue de comisada para analizarse, al tiempo que se merma que arribe a su destino y con ello, el narcotráfico recibe un severo golpe por parte de las autoridades mexicanas. 

Al momento, se desconoce el destino que el vehículo tenia o la identidad del detenido; sin embargo, se espera que en breve surja más información al respecto. 

Con información de: Twitter, Diario Presente 

Lee también

Comentarios

Commentarios