VIDEO: Usuarias de Six Flags muestran el momento en que atracciones se detienen

México

VIDEO: Usuarias de Six Flags muestran el momento en que atracciones se detienen

Las jóvenes transmitieron en vivo el terror que vivieron al quedar atrapadas en una de las atracciones del parque de diversiones

Video muestra cómo usuarias de Six Flags quedan atrapadas Foto: Internet

En redes sociales circula en video en donde un grupo de jóvenes muestra cómo es que una de las atracciones del parque Six Flags, ubicado al sur de la Ciudad de México, se detiene de la nada, provocando incertidumbre entre los visitantes quienes desconocen hasta qué hora serán liberados. 

A través de la plataforma Facebook, las jóvenes que disfrutaban del juego ‘The Joker’, narraron que no solo la atracción en donde estaban tenía problemas técnicos, sino que más juegos también se habían detenido súbitamente.

“Nos quedamos atrapados en el Joker y el Superman también está atrapado también. Nos saludan de allá del Superman que se quedaron atrapados también. No sé qué pasó, no sé qué está pasando aquí, todos los juegos se detuvieron”. 

Aunque las jóvenes parecían estar tranquilas e incluso hicieron uso de frases que se han vuelto virales, poco a poco el miedo comienza a invadirlas, pues a lo lejos veían como los demás usuarios eran regresados y ellas permanecían en las alturas. 

“Todo el parque está detenido, todo. Los amigos del Superman saludándonos. Ya me dio miedo. Tengo miedo. Ya los están regresando a los de abajo del Joker”. 

Hasta el momento, el recinto no ha ofrecido una declaración oficial que revelen las causas de esta falla que ya es viral. 

Con información de: Facebook, Milenio 

Lee también

Comentarios

Commentarios