Vicente Fox y Marta Sahagún reciben alta médica

COVID-19

Vicente Fox y Marta Sahagún reciben alta médica

El expresidente de México, Vicente Fox, y su esposa, Marta Sahagún recibieron el alta médica tras ingresar al hospital por coronavirus

Dan alta médica a Vicente Fox y a su esposa Foto: Forbes México

Luego de que Vicente Fox y su esposa Marta Sahagún dieran positivo al test de coronavirus e ingresaran al hospital por la misma causa la semana pasada, este viernes se notificó que recibieron el alta médica.

De acuerdo con el personal sanitario del Hospital Ángeles, donde fueron atendidos, el expresidente y su cónyuge finalizaron el tratamiento para lograr la curación.

Por si te lo perdiste: Ingresan al hospital a Vicente Fox y a su esposa por Covid-19

No obstante, continuarán en reposo al interior de su hogar, en el Rancho San Cristóbal, localizado en el municipio de San Francisco del Rincón, Guanajuato.

“Vicente y Marta salieron del hospital la tarde de este jueves. “Se encuentran bien y con mucho ánimo por tanta muestra de cariño que han recibido”.

Comentó el personal del Centro Fox

Ninguno de los dos desarrolló síntomas graves de la enfermedad, pero decidieron internarse en el nosocomio privado como medida de precaución.

Cabe destacar que ambos ya están vacunados contra la infección, así lo confirmó Sahagún: “Estamos bien, estables y controlados, Muy bien atendidos. Estamos bien a Dios gracias”.

Lee también

Comentarios

Commentarios