“Me diste la oportunidad que espere toda mi vida”; Johan Vásquez se despide de Pumas

Deportes

“Me diste la oportunidad que espere toda mi vida”; Johan Vásquez se despide de Pumas

Con una fotografía y un emotivo mensaje, el futbolista se despidió del club al que agradeció la confianza

Johan Vásquez se despide de Pumas Foto: Instagram

Tras llegar a un acuerdo con el Genoa, el futbolista mexicano Johan Vásquez se despidió del Club Deportivo Pumas a través de las redes sociales, espacio en donde no solo compartió una fotografía donde se le ve besando la camiseta, sino que además agradece la confianza y oportunidad que le brindaron al inicio de su carrera. 

Cabe destacar que medios especializados aseguraron que el mexicano se encuentra en calidad de préstamo; no obstante, recibirá 3.5 millones de euros, por lo que ahora se encuentra en el viejo continente para seguir cosechando éxitos profesionales. 

Por si te lo perdiste: Pumas da a conocer sus primeras bajas 

“Gracias Pumas, me diste la oportunidad que espere toda mi vida, creíste y aún sigues creyendo en mí. Por circunstancias de la vida me fui de este club a los 15 años, pero el destino quería que estuviéramos juntos y a los 21 llegue a ponerme una vez más esta playera, más fuerte.”

Johan Vásquez

Cabe destacar que Vásquez recientemente se convirtió en medallista olímpico tras vencer a la escuadra de Japón den Tokio 2020, por lo que ahora buscará ser campeón en Italia. 

Por su parte, en la red social Instagram, Vasquez publicó un video de su infancia y con los mejores momentos en Pumas en donde se le ve portar el uniforme de la escuadra universitaria, equipo con quien terminó subcampeón en el torneo Guard1anes 2020

Con información de: Twitter, Milenio 

Lee también

Comentarios

Commentarios