Ivonne Ortega anuncia positivo a Covid-19; reporta síntomas leves

COVID-19

Ivonne Ortega anuncia positivo a Covid-19; reporta síntomas leves

La política mexicana que ahora forma parte de Movimiento Ciudadano, informó a través de las redes sociales el diagnóstico

Ivonne Ortega confirma positivo a Covid-19 Foto: Internet

El virus SARS-CoV-2, que provoca la enfermedad de Covid-19, continua afectando a los personajes políticos de México, tal es el caso de Ivonne Ortega, expriísta y actual miembro de Movimiento Ciudadano (MC), quien reveló haber dado positivo a la enfermedad. 

Mediante sus redes sociales, exgobernadora de Yucatán aseguró que al momento, los síntomas que presenta son leves; sin embargo, como lo indican las autoridades sanitarias, se mantendrá aislada para prevenir más contagios. 

“Les comparto que di positivo a Covid-19, afortunadamente por ahora tengo síntomas leves. Estaré aislada y siguiendo las recomendaciones médicas”. 

Ivonne Ortega

Recientemente, el diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña informó que ya había combatido al virus, por lo que causó polémica al insistir que tras ello, contaba con inmunidad de seis meses, por lo que además, se le vio en un evento público sin cubrebocas.

Por si te lo perdiste: ¿Es inmune? Fernández Noroña aparece en evento público sin cubrebocas 

Del mismo modo, el expresidente Felipe Calderón, quien también superó al Covid-19, informó en redes sociales que su sobrino de 28 años de edad, había muerto por la enfermedad, algo que lamentó, al tiempo que insistió en que las autoridades sanitarias mentían respecto a que la comunidad joven “no le daba tan fuerte”

Maru Campos, Vicente Fox Quesada y Marta Sahagún, son personajes políticos que al igual que la exdirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), continuar dándole batalla al virus. 

Con información de: Twitter 

Lee también

Comentarios

Commentarios