Dan nuevo nombre al campo de tiro con arco en Sonora; lleva el de Alejandra Valencia

Deportes

Dan nuevo nombre al campo de tiro con arco en Sonora; lleva el de Alejandra Valencia

La gobernadora Claudia Pavlovich condecoró a la medallista olímpica en un evento que consistió en develar la placa del nuevo nombre del recinto

Unidad Deportiva del Noroeste lleva el nombre de Ale Valencia Foto; Twitter

A través de las redes sociales, la todavía gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, reconoció el esfuerzo de Alejandra Valencia, atleta que dio a México una medalla de bronce en la categoría de tiro con arco mixto y que, en justas anteriores también ha puesto el nombre de nuestro país en alto. 

Es por ello que, previo a culminar su administración, se reunió con la medallista en un evento que reconoce su esfuerzo debido a que, de ahora en adelante, el campo de tiro con arco llevara el nombre de la originaria de Hermosillo

Por si te lo perdiste: Con tuit, Gobierno de México celebra bronce en tiro con arco mixto 

“Honor a quien honor merece, y en #Sonora el campo de tiro con arco lleva desde hoy el nombre de Alejandra Valencia Trujillo. Gracias por inspirar a tantos, por ser ejemplo de que todo se puede lograr con esfuerzo y dedicación. ¡Muchas felicidades Ale!” 

Claudia Pavlovich

Sin embargo, la gobernadora no solo reconoce el esfuerzo de Valencia, sino que la reunión también involucró a Tonatiu López y Edgar Rivera, quienes al igual que la medallista, viajaron al Tokio para demostrar que México tiene buenos representantes en sus respectivas disciplinas. 

Es por ello que el gobierno de la entidad reconoció su esfuerzo a través de la entrega de un estímulo económico a nombre del Estado por la cantidad de 100 mil pesos. 

Con información de: Twitter 

Lee también

Comentarios

Commentarios