¿Con antojo? Ponen a la venta pan de muerto en forma de ‘michi’

Estilo y Vida

¿Con antojo? Ponen a la venta pan de muerto en forma de ‘michi’

Este esperado pan de temporada ha dado un giro para todos los amantes de los gatos y del público en general

Panadería crea pan de muerto con aspecto de gato Foto: Instagram

La gastronomía mexicana tiene muchos aristas que se han ganado el paladar del mundo entero y, uno de ellos es el pan que, aunque es adictivo, también es reconfortante sobre todo en los días de frío donde una taza de café amerita una buena pieza. 

No obstante, uno de los panes favoritos de todo el pueblo mexicano es el de muerto, ese que además de estar lleno de tradición, tiene un sabor y forma especial que lo hace único, más si ahora se le incluye una cara de gato

Por si te lo perdiste: Se terminó la sal y pimienta: Fallece Chepina Peralta 

Primero fueron las ‘michi-conchas’, las cuales llenaron las redes sociales y se convirtieron en la sensación en la Ciudad de México, entidad donde comenzaron a comercializarse. Ahora es el turno del ‘michi pan de muerto’ que alegrará la vida de los denominados ‘Karen y Karen macho’. 

La creación es de la panadería vegana Libres X Siempre que, en lugar de solo perle huesitos al pan de muerto, también se emplean como los bigotes de los curiosos gatos. 

Cada pieza d pan tiene un valor de 20 pesos y las ganancias del local se emplean para ayudar a los animales en situación de calle o que se encuentran en refugios, quienes están a la espera de un hogar que les de una segunda oportunidad. 

Libres X Siempre se encuentra en la calle Guerrero 244, colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México. 

Con información de: Libres X Siempre 

Lee también

Comentarios

Commentarios