VIDEOS: Así luce Nogales tras intensas lluvias; autoridades reportan daños

Sonora

VIDEOS: Así luce Nogales tras intensas lluvias; autoridades reportan daños

Las intensas precipitaciones que se registraron en la ciudad dejaron varados a muchos vehículos que transitaban por las calles

Inundaciones en Nogales dejan graves daños Foto: Captura de pantalla

Debido a las intensas lluvias que se registraron este miércoles 11 de agosto en Nogales, muchos vehículos terminaron con severos daños debido a que terminaron debajo del agua al intentar cruzar. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

En redes sociales, circularon de inmediato las imágenes que daban fe de las precipitaciones, las cuales comenzaron al rededor de las 14:20 horas, tiempo local, y que afectaron a la población en general. 

Los intensos encharcamientos comenzaron a convertirse en fuertes arroyos que cubrieron las vialidades, tal fue el caso del bulevar Del Ensueño, así como las calles 5 de Febrero, Vásquez, Avenida Tecnológico o Del Raquet que sorprendieron al los residentes que no pudieron cruzar con libertad o incluso, tuvieron que subir a una zona alta para evitar ser jalados por la corriente. 

Por si te lo perdiste: Huracán ‘Linda’ afectará las costas, pero así será el clima para el noroeste 

Del mismo modo, se reportaron importantes inundaciones en la avenida Los Nogales, en específico en el Distribuidor Vial El Greco en donde muchos vehículos terminaron varados al tratar de cruzar y con ello, llegar a salvo a su destino. 

Debido a la gravedad del asunto, elementos de Bomberos se dieron cita en varios puntos de la ciudad para socorrer a los ciudadanos, al tiempo que trataron de evitar que se registraran pérdidas humanas debido a las inundaciones, pues incluso, se reportó que muchas personas se encontraron en los techos de sus viviendas debido a la cantidad importante de agua. 

Del mismo modo, se reiteró que muchos vehículos fueron arrastrados por la corriente; sin embargo, hasta el momento no se tiene conocimiento tal de los daños, ya que serán elementos de Protección Civil quienes tras realizar un recuento detallado, informen a cuánto ascienden los daños. 

Con información de: Twitter, Alfredo Álvarez, Milenio 

Lee también

Comentarios

Commentarios