¡No pierde la esperanza! ‘El Potrillo’ dedica emotivo mensaje a Vicente Fernández

Espectáculo

¡No pierde la esperanza! ‘El Potrillo’ dedica emotivo mensaje a Vicente Fernández

A través de su cuenta de Instagram, el cantante insistió en que su padre saldrá adelante tras permanecer internado

Alejandro Fernández dedica mensaje a su padre en redes sociales Foto: Internet

La salud de Vicente Fernández sigue siendo motivo de alarma, pues recientemente se informó que ‘El Charro de Huentitán’ se encuentra internado y con ayuda de respiración artificial tras sufrir una aparatosa caída que le afectó la columna vertebral. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Aunque la familia del cantante difundió un comunicado de prensa en donde resalta que éste se encuentra grave pero estable, su hijo Alejandro Fernández dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram en donde dejó ver que pese al pronóstico, no pierden la esperanza de verlo bien. 

“Siempre hay que tener fe en que las cosas saldrán bien… porque la fe mueve montañas!! Ánimo jefe! Siempre sales de momentos difíciles y este no tiene por qué ser la excepción”. 

Alejandro Fernández

El mensaje que omite fotografías del patriarca de la dinastía Fernandez, sí muestra al intérprete de Como quien pierde una estrella arrodillarse ante la Virgen; sin embargo, no menciona más que lo que los comunicados de prensa revelan en torno a la salud de Vicente Fernández. 

El último comunicado de prensa, difundido a través de las plataformas digitales y firmado por la familia Fernandez destaca: 

“Continúa dependiente de apoyo ventilarotio por pobre esfuerzo respiratorio. En cuanto a sus funciones cerebrales, estas se encuentran íntegras”. 

Familia Fernández
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vicente Fernández (@_vicentefdez)

Lo anterior se da luego de que se especulara que el cantante quedaría en estado vegetativo, al tiempo que se encontraba intubado, no obstante, la familia no ha dado más detalles. 

Con información de: Instagram 

Lee también

Comentarios

Commentarios