¿Es inmune? Fernández Noroña aparece en evento público sin cubrebocas

COVID-19

¿Es inmune? Fernández Noroña aparece en evento público sin cubrebocas

El legislador informó que ya no es positivo a Covid-19, por lo que aseguró que cuenta con inmunidad de 6 meses

Gerardo Fernández Noroña, se muestra sin cubrebocas Foto: Internet

Como lo prometió, el legislador Gerardo Fernández Noroña, diputado del Partido del Trabajo (PT), se incorporó a sus labores tras haberse recuperado de Covid-19, enfermedad que mantiene al mundo bajo pandemia desde 2020. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

El legislador quien a través de Twitter informó a la ciudadanía su diagnóstico médico, también aseguró que tras haberse recuperado contaba con una inmunidad de seis meses, algo que los internautas le reprocharon pues no hay prueba científica que demuestre eso. 

Sin embargo, el legislador no tomó en cuenta las recomendaciones de Salud y apareció la mañana de este jueves 12 de agosto en un evento público en donde resaltó al ser el único que no usó cubrebocas pese a que para poder ingresar al mismo se aplicaron pruebas rápidas de detección Covid-19. 

Foto: Milenio

Cabe destacar que el evento al que acudió y que tuvo lugar en el Centro Histórico de la Ciudad de México fue con motivo del informe de actividades de Eduardo Ramírez, quien funge como presidente del Senado de la República, evento que el petista adelantó a través de la plataforma digital.

“Mañana estaré a las 10 de la mañana en el antiguo Senado, en el informe de @ramirezlalo_.

Gerardo Fernández Noroña

Al mismo, acudieron diversas personalidades de la vida política del país, entre ellas el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García

Lee también

Comentarios

Commentarios